SISTEMA PARA EL CONTROL DE PESO

viernes, 5 de abril de 2013

                                 QUE ES IMMUNOCAL???
Immunocal es un producto natural que eleva los niveles de glutation intracelular en el organismo.
El glutation es una de las proteinas antioxidantes mas importantes del organismo, tan importante que cuando sus niveles bajan dramaticamente, nuestra salud y nuestra vida se ven comprometidos. Es vital mantener niveles saludables de glutation en el cuerpo y la mejor forma de elevar sus niveles de forma natural es a traves de Immunocal.
A continuacion presentamos un video que explica como es que trabaja Immunocal.

ESPECIALISTAS EN PULMON RECOMIENDAN IMMUNOCAL.
CHEST es el nombre de la publicacion medica del Colegio Americano de Medicos, su pagina oficial es:www.chestnet.org.
En el numero 117, paginas de 914 a la 916, se publico una recomendacion para el tratamiento de enfermedades pulmonares obstructivas como EPOC, Enfisema pulmonar, Asma, Fibrosis Pulmonar, entre otras, el uso de la proteina de suero de leche no desnaturalizada llamada Immunocal. Esta publicacion en ingles puede ser vista online en el enlace:http://chestjournal.chestpubs.org/content/117/3/914.full.html, o descargarse haciendo clic aqui.
A continuacion un resumen es español de este articulo.
Tratamiento de enfermedades pulmonares obstructivas con un suplemento donador de cisteina..
Dr. Bryce Lothian, Dr. Vijaylaxmi Grey, Dr. R. John Kimoff, Dr. Larry C. Lands
Del Departamento de Pediatria (Drs. Lothian and Grey), Departamento de Bioquimica (Dr. Grey), y Division de Medicina Respiratoria (Dr. Lands), del Hospital de Niños de la Unidad de cuidados medicos de la Universidad McGill, Montreal, Quebec, Canada; y de la Division de Medicina Respiratoria (Dr. Kimoff), Del Hospital Victoria Royal, del centro de salud de la Universidad de McGill, Montreal, Quebec, Canada.
Abstracto.
Un desbalance oxidante/antioxidante puede ocurrir en la vias respiatorias como resultado de una inflamacion. Glutation (GSH) juega un rol muy importante en la proteccion antioxidante de los pulmones. Como una alternativa o complemento de una terapia antiinflamatoria, aumentar el nivel de esta protecion antioxidante puede disminuir los efectos de la inflamacion. Describimos el caso de un paciente con una enfermedad pulmonar obstructivaen respuesta a corticoesteroides, y bajos niveles de GSH. Despues de un mes de suplementacion con el precursor de glutation Immunocal, los niveles de GSH en sangre y pulmones se incrementaron significativamente. El potencial de esta suplementacion en condiciones de inflamacion pulmonar merece mas estudios.
Una mujer de 40 años de origen africano fue atendida por el servicio de pulmonologia de un hospital en 1997. Su historial medico indico un linfoma de Hodgkin, diagnosticado 27 años antes y fue tratada con radiacion y quimioterapia. Tenia un historial de fumar y habia dejado el tabaco en 1994. En 1995, recibio un diagnostico de enfermedad cardica (regurgitacion mitral y aortica). Los primeros examenes de la funcion pulmonar sugirieron una obstruccion media de las vias respiratorias, no se le diagnosticaron broncodilatadores. En 1997, fue admitida en el hospital con problemas agravados de obstruccion pulmonar asi como una falla media del corazon. Mejoro con diureticos, broncodilatadores y prednisona oral, 20 mg/d.
Cuando se le vio una semana despues, sufria de sintomas severos, como falta de aire y dureza en pecho, asi como una excesiva produccion de moco coincidente con la la baja de prednisona. Esta se le prescribio de nuevo.
Regreso 2 semanas desues con una ligera mejora por la toma de corticoesteroides y broncodilatadores. Se hizo un intento por eliminar la prednisona. Cuando se volvio a ver a la paciente un mes despues los sintomas habian regresado. Examenes buscando problemas de alergias resultaron negativos. Se le volvio a presribir prednisona.
Cuatro meses despues, la paciente regreso a la clinica, habia comenzado a tomar HMS90 (Immunocal; Immunotec Research Ltd; Vaudreuil, Quebec, Canada), un suplemento de suero de leche no desnaturalizada, un mes antes. Ella escucho que el producto podria ayudarle a mejorar su condicion, y comenzo a tomar el producto. Ella mstro mejoras impresionantes en su estado respiratorio y descontinuo todos los inhaladores y esteroides, y no estaba tomando ningun otro suplemento, medicamentos o terapias. Se le pidio que dejara de tomar Immunocal, y en 3 meses sus sintomas habian regresado. Examenes pulmonares fueron realizados. Comenzo a tomar de nuevo Immunocal y un mes despues se volvieron a hacer los examenes. Adicionalmente se midieron los niveles de GSH en sangre. Una mejoria notable se mostro no solo en los examenes sino en los sintomas en general.
Adicional a esto su capacidad pulmonar paso de 3.91 litros a 5 litros en un mes, y el radio de capacidad pulmonar residual volumen/total cayo de 33 a 28%. Sus niveles de glutation en sangre aumentaron de 235 a 457 μmol/L. Cabe recalcar que los ultimos 2 examenes pulmonares reallizados mostraron una regresion de la enfermedad pulmonr obstructiva (cambio en FEV1, 48% a 15%), a pesar de que ningun otro estudio previo en la paciente habia mostrado esta regresion. La paciente continua tomando Immunocal y ninguna medicacion sin haber regresado nunca los sintomas.

IMMUNOCAL TE DEVUELVE LA SALUD DE TU PÁNCREAS GENERANDO GLUTATION Y CONTRA RESTANDO LA GLUCOSA, EN TU DIABETES.  

La retinopatía es una complicación de la diabetes que afecta a la retina de los ojos.

Esta enfermedad puede desarrollarla cualquier persona diagnosticado con diabetes tipo 1 o 2.
Cuanto más tiempo tenga con diabetes, y menos control de los niveles de glucosa en sangre, mayor será la probabilidad de desarrollar retinopatia diabética.

Causas de la retinopatia

El exceso de glucosa (azucar) en la sangre puede dañar los pequeños vasos sanguíneos que nutren la retina. Pueden incluso bloquearse por completo.
A medida que se bloquean más y más vasos sanguíneos, se corta el suministro de sangre a la retina lo que puede resultar la pérdida de la visión.
En respuesta a la falta de sangre, el ojo trata de obtener nuevos vasos sanguíneos.
El problema es que los nuevos vasos no se desarrollan adecuadamente y puede escaparse fácilmente; estas fugas en los vasos sanguíneos pueden provocar una pérdida de visión.
Los niveles elevados de azúcar también pueden afectar las lentes de los ojos. Con altos niveles de azúcar durante largos períodos de tiempo, las lentes se pueden hinchar, proporcionando otra causa de la visión borrosa.

Síntomas de la retinopatía

Es posible tener retinopatía y no saberlo.
De hecho, es común tener síntomas en las etapas tempranas de la retinopatía diabética.
Conforme la enfermedad va avanzando,

los síntomas de la retinopatía pueden incluir:

• Manchas oscuras o cadenas que flotan en la visión (flotadores)
• Visión borrosa
• Visión fluctuante
• Areas oscuras o vacías en su visión
• Pérdida de la visión
• Dificultad en la percepción del color
La retinopatía diabética afecta ambos ojos.

Diagnóstico de la retinopatia

La retinopatía diabética es diagnosticada con un examen de ojos dilatados. Para este examen es necesario colocar gotas en los ojos para que se dilaten o abran ampliamente. Esto permite a su médico obtener una mejor visión dentro del ojo. Las gotas pueden hacer que su visión sea borrosa hasta varias horas después.

Durante el examen, se busca:

• Presencia o ausencia de catarata
• Vasos sanguíneos anormales
• Hinchazón, depósitos de grasa o sangre en la retina
• Crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y tejido cicatrizal
• Sangrado en el claro, sustancia gelatinosa que llena el centro del ojo (humor vítreo)
• Desprendimiento de retina
• Anomalías en el nervio óptico
Además, el oftalmólogo puede realizar:

Angiografía con fluoresceína

Como parte del examen de la vista, el médico puede hacer una prueba de fotografía de la retina llamada angiografía con fluoresceína.
Primero, le dilatan las pupilas y se toma imágenes del interior de los ojos. Luego, el médico inyecta un colorante especial en el brazo. se toman más imágenes cuando el tinte circula a través de los ojos para identificar los vasos sanguíneos que están cerrados, desglosado o pérdida de fluido.

La tomografía de coherencia óptica

Su oftalmólogo puede solicitar una tomografía de coherencia óptica (OCT). Esta prueba de imagen proporciona imágenes transversales de la retina que muestran el grosor de la retina, lo que ayudará a determinar si se ha filtrado el fluido en el tejido retinal. Posteriormente estos exámenes se pueden usar para monitorear cómo está funcionando el tratamiento.

Tratamiento de la retinopatia

El tratamiento depende en gran medida del tipo de retinopatía diabética que tiene. 
Su tratamiento también se verá afectado por la gravedad de la retinopatía y cómo ha respondido a tratamientos previos.

Retinopatía diabética temprana

Si tiene retinopatía diabética no proliferativa, puede que no necesite tratamiento de inmediato. Sin embargo, su oftalmólogo determinará si necesita o no tratamiento. La buena noticia es que cuando la retinopatía diabética está en la fase leve o moderada, un buen control de azúcar en la sangre por lo general puede retrasar la progresión de la retinopatía diabética.

Retinopatía diabética avanzada

Si tiene retinopatía diabética proliferativa, necesitará tratamiento quirúrgico. A veces, la cirugía se recomienda para la retinopatía diabética no proliferativa severa. En función de los problemas específicos con su retina, las opciones pueden ser:

Tratamiento con láser focal.

También conocida como fotocoagulación, se puede detener o disminuir la salida de la sangre y líquido en el ojo. Se realiza en el consultorio médico o clínica oftalmológica. Durante el procedimiento, las fugas de los vasos sanguíneos anormales se tratan con quemaduras de láser. El tratamiento focal con láser se realiza generalmente en una sola sesión. La visión será borrosa durante casi un día después del procedimiento. A veces verá pequeñas manchas en el campo visual que se relacionan con el tratamiento con láser. Estos por lo general desaparecen en pocas semanas.

Tratamiento de fotocoagulación retiniana.

Este tratamiento con láser, también conocida como panfotocoagulación, puede reducir los vasos sanguíneos anormales. También se realiza en el consultorio médico o clínica oftalmológica. Durante el procedimiento, las áreas de la retina lejos de la mácula se tratan con dispersas quemaduras de láser. Las quemaduras causan que los vasos sanguíneos nuevos anormales reduzcan el tamaño y la cicatriz. Su visión será borrosa durante casi un día después del procedimiento. Después del procedimiento es posible alguna pérdida de la visión periférica o visión nocturna.

Vitrectomía.

Este procedimiento se puede utilizar para eliminar la sangre desde el centro del ojo (vítreo), así como cualquier tejido cicatricial de la retina. Se realiza en un centro quirúrgico u hospital, con anestesia local o general. En ocasiones, se necesita colocar una burbuja de gas en la cavidad vítrea del ojo para ayudar a colocar la retina. Si una burbuja de gas se coloca en el ojo, es posible que deba permanecer en una posición boca abajo hasta que la burbuja de gas se disipe, generalmente por varios días.
Tendrá que usar un parche en el ojo y utilizar gotas medicinales durante unos días o semanas. La cirugía a menudo reduce o detiene la progresión de la retinopatía diabética, pero no es una cura. Debido a que la diabetes es una enfermedad de por vida, el daño futuro de retina y pérdida de la visión son posibles. Incluso después del tratamiento para la retinopatía diabética, necesitará exámenes regulares de los ojos. En algún momento, el tratamiento adicional puede ser recomendado.
Los investigadores están estudiando nuevos tratamientos para la retinopatía diabética, incluyendo los medicamentos que pueden ayudar a evitar los vasos anormales de sangre en el ojo. Algunos de estos medicamentos se inyectan directamente en el ojo para tratar vasos sanguíneos existentes hinchazón o anormal.

Tratamientos nuevos alternativos.

Se ha demostrado un enlace importante entre los niveles de glutation y el desarrollo de complicaciones en la diabetes, se ha comprobado que esta proteina es de vital importancia para evitar el desarrollo de las complicaciones como la retinopatia diabetica. El glutation es una proteina producida por el cuerpo con muchas importantes funciones en la proteccion de los efectos de la oxidacion producida por el azucar alta.
Asi mismo, elevar los niveles de glutation puede ayudar a mejorar sustancialmente a pacientes con retinopatia, mejorando su vista y evitando que la enfermedad avance aun mas.
La mejor forma de elevar los niveles de glutation es a traves del consumo de precursores, sustancias que entregan al cuerpo los elementos para la produccion del glutation.

Prevención de la retinopatia

Si tiene diabetes, puede reducir el riesgo de padecer retinopatía diabética mediante el siguiente procedimiento:

Hacer un compromiso con el manejo de su diabetes.

Haga de la alimentación saludable y la actividad física parte de su rutina diaria. Trate de conseguir por lo menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada, como caminar cada semana. Tome los medicamentos orales para la diabetes o insulina según las indicaciones.
Controle su nivel de azúcar en la sangre. Es posible que deba comprobar y registrar el nivel de azúcar en la sangre varias veces al día. Monitoreo cuidadoso es la única manera de asegurarse de que su nivel de azúcar en la sangre se mantiene dentro de los límites deseados. Pregúntele al médico con qué frecuencia debe medirse el azúcar sanguíneo.

Hemoglobina glucosilada.

La prueba de hemoglobina glucosilada o prueba de hemoglobina A1C, refleja el nivel promedio de azúcar en la sangre durante los dos o tres meses antes de la prueba. Para la mayoría de la gente, el objetivo de A1C es estar por debajo del 75%. Si ha estado cumpliendo sus metas de azúcar en la sangre, el médico probablemente le realice esta prueba dos veces al año. Pero, si su A1C es superior a su objetivo, es recomendable pruebas más frecuente. Recuerde mantener su nivel de azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal pues retrasa la progresión de la retinopatía diabética y reduce la necesidad de cirugía.
Mantenga su presión arterial y el colesterol bajo control. Presión arterial alta y el colesterol alto aumenta el riesgo de pérdida de visión. Comer alimentos saludables, hacer ejercicio regularmente y perder el exceso de peso puede ayudar.
Si fuma o usa otros tipos de tabaco, deje de fumar. Fumar aumenta el riesgo de complicaciones de distintas diabetes, incluyendo la retinopatía diabética.

Solicite ayuda para dejar de fumar, si es que lo hace.

Preste atención a los cambios en la visión. Realizarse anualmente exámenes de los ojos dilatados son una parte importante de su plan de tratamiento de la diabetes. Si experimenta cambios repentinos en la vista o su visión se vuelve borrosa, con manchas o con neblina, comuníquese de inmediato con su médico.

Mantenga niveles de glutation elevados.

Se ha demostrado que elevar los niveles de glutation ayudara a prevenir las complicaciones de la diabetes, entre ellas, la retinopatia diabetica. La mejor forma de mantener elevados los niveles de glutation es a traves del consumo de precursores naturales como el llamado Immunocal.





UNA NUEVA ERA EN LA SALUD HUMANA.

UNA NUEVA FORMA DE HACER DINERO, CON UN PRODUCTO QUE SE RECOMIENDA POR SÍ SÓLO.


www.immunotec.com/elizabetharacely331601













REPARA TU ADN

REPARA TU ADN


Salud y Bienestar 

Económica.